boletos DE Abordar

Boletos DE UN VIAJE Y DE VIAJE IDA Y VUELTA

Los boletos de ida y de ida y vuelta son válidos para viajar en SunRail solo el día de la compra y no son reembolsables.

Los pasajeros mayores de 65 años, entre las edades de 7-18, y aquellos con discapacidades certificadas por LYNX o Votranor con una tarjeta válida de Medicare, pueden comprar boletos de un día, planes de viaje y valor prepagado con un 50% de descuento. Antes de comprar este tipo de tarifa con descuento, tenga en cuenta que debe mostrar una identificación válida emitida por el gobierno si así lo solicita el conductor a bordo del tren. Las personas con discapacidad visual también pueden autocertificarse para la tarifa con descuento si tienen una tarjeta de identificación emitida por el Departamento de Servicios a los Ciegos.

Además, los niños menores de 6 años viajan gratis con un adulto que pague (límite 3 por adulto). Consulte el cuadro a continuación para conocer todas las tarifas de boletos por los condados / zonas recorridas.

Para obtener asistencia adicional en la estación, consulte al SunRail Ambassador, si está disponible, o llame a Servicio al Cliente a través de los teléfonos de Asistencia al Pasajero ubicados en cada plataforma.

lum2

Calcula Su Precio De Billete

Su Costo De Billete

$0.00

¡Compare con SunCard!
ADQUISICIÓN Y USO DE LAS ENTRADAS SUNRAIL

Los boletos de abordar están disponibles para comprar en cualquier máquina expendedora de boletos ubicada en todas las plataformas de la estación SunRail. Los pasajeros que se transfieren de un autobús LYNX o Votran también pueden usar estas máquinas para deslizar su tarjeta de transferencia para obtener un billete de SunRail.

Una vez que tenga su boleto en la mano, toque y escanee en cualquier validador de boletos en la plataforma de la estación. Cuando llegue a la estación de destino, toque y escaneándelo de nuevo en cualquier validador de boletos. Repita este proceso en su viaje de regreso. ¡Es así de simple!

¿Monta SunRail Con Frecuencia?