Saltar al contenido principal

Complicaciones técnicas

Es posible que observe créditos procesados en su cuenta SunRail. Estos se agregaron para remediar posibles sobrecargas debido a complicaciones técnicas recientes en nuestro sistema.

Si tiene alguna pregunta, llame a Servicio al Cliente al 1-855-724-5411.

Servicio al Cliente

dic 07

El millonésimo ciclista de 2018

2018’s One Millionth Rider

El 30 de noviembre, le dimos la bienvenida a nuestro pasajero número un millón en 2018 en el tren P313 en dirección sur. Resultó ser Kim, una empleada del Florida Hospital que viaja en SunRail desde Altamonte Springs hasta la estación Florida Hospital Health Village para ir a trabajar. Uno de los mayores placeres de mi trabajo es conocer, recompensar o sorprender a nuestros corredores, y creo que la tomamos un poco por sorpresa. Kim, ¡espero que te hayamos alegrado el día!

Todos nuestros pasajeros hacen de SunRail la gran experiencia de transporte que es. Para Kim y muchos de sus colegas, SunRail es el transporte al trabajo, pero para otros, SunRail es la opción de transporte para destinos de cenas y compras y eventos especiales en nuestra gran región. A medida que nos acercamos al final del año, todos nosotros en SunRail queremos extenderles un gran GRACIAS a ustedes, nuestros pasajeros. Es un placer atenderles todos los días. ¿Serás nuestro ciclista número un millón en 2019?

~ Nicola